en pt es

Última Actualización: 04-12-2016 10:16:56

Los equipos de Taekwondo y Pesas de la Universidad de la Amazonia lograron una destacada participación en la Final Nacional de los Vigésimos Segundos Juegos Deportivos Universitarios 2013, pese a que no se obtuvo la presea dorada, los deportistas caqueteños no fueron inferiores al reto de compartir el pódium con las universidades de Valle del Cauca y Antioquia.

Según el entrenador de Taekwondo, Julián Alberto Rojas, “los jóvenes de la Uniamazonia demostraron su capacidad y entrega en las competencias y dejaron en alto el nombre del esta Alma Mater y del Departamento”. En esta ocasión, Breiner Sty Gomez logró dos medallas de bronce en poomse mixto e individual; Ana María Rua Meneses alcanzó bronce en combate y poomse mixto y Oscar Cicery Davila lució bronce en combate.

De otro lado el Equipo de Pesas de la Universidad de la Amazonia obtuvo, con Michael Delgado, dos medallas de bronce en pesas.