La Oficina de Liquidaciones e Icetex informa a los estudiantes antiguos que no aplicaron al beneficio de ley en el periodo II-2013 por haber sufragado, hasta el 06  de Diciembre de 2013 se estará recepcionando el certificado electoral.

Para acceder a este beneficio, se debe presentar el original y la fotocopia del certificado de la jornada electoral del 30 de Octubre de 2011 en la Oficina de Liquidaciones ubicada en el primer piso de Biblioteca, Interior Oficina de Registro y Control Académico.

Procedimiento:

• Presentar fotocopia del certificado de votación ante la oficina de liquidaciones en las fechas establecidas, el cual  será  verificado con el original.
  • El certificado debe estar completamente diligenciado por el jurado presidente de la mesa de votación. (Nombres y apellidos del elector, número de cédula y firma del jurado correspondiente). De lo contrario no será válido.
  • En la fotocopia del certificado de votación; el estudiante debe registrar su código estudiantil y el nombre de su programa académico, para que sea anexado a su carpeta.
  • Los estudiantes registrados actualmente en el sistema con T.I. y que sufragaron (que ya son mayores de edad) deben hacer la debida actualización de la información en Registro y Control para acceder al descuento.
  • Los estudiantes que presentaron el certificado y que se les aplicó el descuento en la matrícula en el semestre II-2013; NO DEBEN volver a traer la copia del certificado, el sistema lo toma automáticamente.

Mayor Información Oficina de Liquidaciones e Icetex, teléfono 4358786 Ext. 168 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.