La oficina de liquidaciones e ICETEX  informa  a todos los estudiantes  antiguos que tienen créditos ICETEX, que deben actualizar los datos para el primer periodo 2014-I  que comienza desde el 28 de Octubre de 2013 hasta el 07 de Febrero de 2014.

Apreciado estudiante, con el fin de que realice con éxito la renovación de su crédito educativo, lea por favor detenidamente las instrucciones que encuentra a continuación:

1. Actualice sus datos

Al iniciar cada período académico usted debe hacer este proceso dentro de los plazos establecidos en el calendario de crédito para cada semestre. Esta operación se realiza a través del Módulo de Actualización de Datos que se encuentra en la parte inferior de esta página.

2. Presente el formulario en la Institución de Educación Superior (IES) donde estudia

La institución se encargará de tramitar directamente la renovación del crédito educativo con el ICETEX.

Recuerde mantener su crédito al día. De lo contrario su crédito NO será renovado y no se realizarán los desembolsos para este semestre.

Con sus pagos podremos darle crédito educativo a más colombianos.

Mayor información Oficina Proyecto Acces - ICETEX, teléfono 4358786 Ext. 168 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.