La Oficina de Liquidaciones-Icetex, informa a la comunidad universitaria con créditos a través del Icetex, que a partir del 03 de noviembre del 2016, hasta el 04 de febrero del 2017 podrán actualizar datos a través de la plataforma del Icetex.

• Quien no actualice datos, en las fechas antes señaladas, la IES no podrá renovar su crédito.

• Es importante estar al día con los pagos.

• Los estudiantes interesados en solicitar crédito con el Icetex tener en cuenta:

Línea Modalidad Crédito Pregrado País. Convocatoria abierta a partir del 03 de noviembre de 2016 hasta el 05 de febrero de 2017.

Línea Modalidad Crédito Posgrado País, Crédito Exterior. Convocatoria Abierta a partir del 03 de noviembre de 2016 hasta el 05 de marzo de 2017.

Estaremos prestos a brindar asesoría para los nuevos créditos y renovaciones de créditos antiguos de forma personalizada.

Mayor Información en la Oficina de Liquidaciones-Icetex, ubicada en la Plazoleta baja de la División Biblioteca e Información Científica. PBX: 4358786 Ext. 168. Donde con gusto, le atenderemos.