La oficina de liquidaciones – ICETEX informa a la comunidad universitaria, Que a partir de la fecha pueden subir a través de la Plataforma Chaira, el certificado electoral de los últimos comicios electorales, llevados a cabo el pasado domingo 02 de octubre de 2016, con el fin de refrendar los Acuerdos de Paz, mediante la figura del Plebiscito.

Una vez escaneado el documento, la ruta es la siguiente:

• Ingresar a la Plataforma Chaira, con su usuario y contraseña.
  • Estudiante
  • Información Financiera
  • Certificado Electoral

Nota:

• Plazo límite Pregrado 09 de diciembre 2016.
  • Plazo límite Posgrado 16 de diciembre 2016.
  • Deben traer el original del certificado electoral a la oficina de Liquidaciones-Icetex, para convalidar la información, dentro de las fechas citadas.

De esta manera la Universidad de la Amazonia está cumpliendo con lo establecido por ley, aplicar el descuento del 10% en el valor de la matrícula financiera, a quienes se hayan hecho acreedores al beneficio por sufragio electoral.

Mayor Información: en la Oficina de Liquidaciones-Icetex, ubicada en la Plazoleta baja de la División Biblioteca e Información Científica. PBX: 4358786 Ext. 168