La Oficina de Bienestar Universitario informa a los estudiantes seleccionados que las fechas de pago para el mes de Octubre se deben realizar del Martes 24  al Viernes 27 de Septiembre de 2013, valor a consignar $46.500 en la cuenta corriente No. 500-05542-1 del Banco de Occidente. En esos mismos días deben acercarse a la oficina de Bienestar Universitario a apartir de las 2:00 p.m. para la asignación del restaurante.

El estudiante debe hacer la consignación para así realizar la asignación del restaurante.

Igualmente se les informa a los estudiantes que se encuentran en la lista de segunda opción para asignar cupo en este semestre, que se pueden acercar a la Oficina de Bienestar Universitario a revisar el estado en que aparecen y así hacer la asignación en el sistema del restaurante que esté disponible.

Inicio del Servicio: Martes 01 de Octubre 2013

Mayor información, teléfono 4340797 Ext. 106 o contactarse al E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.