El Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX habilitan la convocatoria para Créditos Condonables de Licenciaturas a partir del próximo 1 de Octubre de 2013.Esta convocatoria corresponde a financiación a partir del primer semestre de 2014.

Requisitos que Deben Cumplir los Estudiante:

• Ser Colombiano.
  • Estar admitido o en proceso de admisión en un programa de licenciatura con acreditación de alta calidad o en una Institución con Alta Calidad.
  • Ingresar a primer, segundo o tercer semestre.
  • Acreditar haber ocupado en las pruebas saber 11, puesto entre uno (1) y trescientos (300).
  • Pertenecer a la población de estratos 1, 2 y 3 el cual será validado con el lugar de residencia del núcleo familiar del estudiante.
  • Para condonar el estudiante debe graduarse del programa académico para el cual se concedió el crédito y acreditar un promedio mínimo de notas de  3.6.