La Licenciatura en Matemáticas y Física invita a docentes, estudiantes, investigadores, profesionales y demás interesados a participar en el XIV Encuentro Departamental y II Regional de Profesores de Matemáticas y Física.

El XIV Encuentro Departamental y ll Regional de Profesores de Matemáticas y Física, es un evento académico de carácter regional (Amazonas, Putumayo, Vaupés, Guainía, Huila y Caquetá) que organiza el programa de Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de la Amazonia y se realiza cada dos años en el mes de mayo.

Este evento se constituye en una respuesta a la difícil tarea de constru¡r escenarios académicos que contribuyan a la generación y socialización de conocimientos en nuestra región, es el espacio adecuado para que converjan

las inquietudes, exPectativas, necesidades y proyecciones en el campo educativo de la matemática y la física Es un evento académico enmarcado en el plan de gestión del programa de Licenciatura en Matemáticas y Física,
programa en permanente acreditación de calidad; en el cual Participan estudiantes y docentes de la región; de igual forma se pretende acercar a los estudiantes de educación media de las instituciones educativas al conocimiento
en estas dos áreas.

El propósito es crear espacios de interacción, reflexión y socialización de las experiencias significativas que realizan los docentes en los diferentes procesos de formación, en la búsqueda de la calidad académica a nivel personal, institucional, local y regional.

Objetivos:

• Generar procesos que Permitan la conformación de comunidad académica en matemáticas y ciencias físicas, a través de la socialización de experiencias, investigaciones y Proyectos quecontribuyan en la calidad educativa.
  • Propiciar espacios de intercambio de experiencias significativas en el campo de la enseñanza Y aprendizaje de la matemática y la física.
  • Crear escenarios de convergencia donde la investigación se proyecte socialmente a la comunidad educativa en matemáticas y física.
  • Contribuir en la formación y actualización docente desde la discusión de resultados en investigación y experiencias significativas.
  • Promover la investigación en el campo de la educación atemáticas y en ciencias físicas.

Fecha de realización:  El evento se llevará a cabo el 30 y 31 de mayo de 2013.

Valor de la inversión:
Inscripción Docentes: $30.000
Inscripción Estudiantes de Posgrado: $20.000
Inscripción Estudiantes Normal Superior: $10.000
Inscripción Estudiantes de Educación Media (10 y 11): $5.000

Para confirmar la inscripción se debe realizar la consignación en una de las siguientes cuentas bancarias a nombre de la Universidad de la Amazonia y enviar el recibo de pago escaneado a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   con los datos personales (Nombre y apellidos completos, número de documento, E-Mail, número de celular, Institución) del participante.

466-575600-11. Cuenta Corriente. Bancolombia.
500-05542-1. Cuenta Corriente. Banco Occidente.
1-41782-2. Cuenta de Ahorros. Coonfie.

Ver plegable del evento e invitación para conferencistas y asistentes(pdf)

Para mayor información favor comunicarse al teléfono No. 4358786 ext. No. 131 o contactarse al email  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  con la Licenciatura en Matemáticas y Física.