La Oficina de Liquidaciones e Icetex informa a los aspirantes a programas de pregrado para el periodo II-2014 que la recepción de documentos para liquidación y matrícula se realizará hasta el día de hoy Viernes 27 de Junio de 2014 para todos los programas de pregrado modalidad presencial, al igual que el certificado electoral.

Los documentos base para la matrícula y liquidación de la misma, de los estudiantes, de los Programas propios presenciales, nuevos, de transferencia externa y reingresos, para el Segundo (II) período de 2014 y siguientes, son:

• Fotocopia del documento de identidad del estudiante y de sus dos padres (Ampliada al 150%).
  • Registro Civil de Nacimiento en el que se acredite parentesco.
  • Certificado de Ingresos y Retenciones ó Declaración de Renta, del año anterior al de la matrícula, del estudiante y su cónyuge (si es casado o convive en unión libre).
  • Fotocopia del Certificado de Ingresos y Retenciones ó Declaración de Renta, del año anterior al de la matrícula, de las personas del grupo familiar del estudiante (incluido éste) que generan ingresos y conviven en el mismo domicilio (padres, hermanos, estudiante, etc.).
  • Fotocopia del Diploma de Bachiller o Acta de Grado.
  • Fotocopia de la Libreta Militar (hombres mayores de 18 años).
  • Constancia actualizada afiliación en salud, expedida por la EPS (máximo con un mes de vigencia).
  • Constancia de pago de su seguridad social de los últimos seis (6) meses (régimen contributivo en caso de ser independiente).
  • Para el caso de padres separados se debe anexar fotocopia de la Escritura de Divorcio o de Disolución de la Sociedad Conyugal, donde especifique la custodia y responsabilidad de los hijos; o también, copia del Acta del Juzgado de Familia donde se estableció la cuota alimentaria. (NO SE ACEPTAN DECLARACIONES JURAMENTADAS ANTE NOTARIO, porque éstas fueron suspendidas por Decreto Ley 019 del 2012).
  • Fotocopia PIN de inscripción con el sello de la caja del banco.
  • Carpeta Celuguía color café y gancho legajador plástico.

Formato Certificación de Ingresos para Liquidación de Matrícula  FO-M-DC-04-03(pdf)