El Consejo Académico de la Universidad de la Amazonia informa a la comunidad académica y en general que el Acuerdo No. 19 de 2014, por el cual se establece el Calendario académico para el segundo periodo académico del 2014, en los programas de Posgrados en: Maestrías en Tributación, Administración, Agroforestería, Sistemas Sostenibles de Producción, Ciencias Biológicas; y, Especializaciones en Pedagogía, Gerencia Tributaria, Gerencia del Talento Humano y Formulación y Evaluación de Proyectos de la Universidad de la Amazonia; el proceso de Inscripción para Estudiantes Nuevos no aplica para las Maestrías en Tributación y Administración, el calendario académico para estas dos maestrías inicia desde publicación en línea de liquidaciones.

Publicación en línea LIQUIDACIONES estudiantes Nuevos y Antiguos (www. udla.edu.co)   Julio 12 de 2014

Pago Matrícula Financiera estudiantes Nuevos, Antiguos y Reingresos (www. udla.edu.co)  Julio 14 y 15 de 2014

Apertura Académica (Auditorio Ángel Cuniberti)  Julio 16 de 2014

Incio de Clases   Julio 17 de 2014