La Oficina de Liquidaciones e Icetex informa a los aspirantes a programas de pregrado para el periodo II-2014 que la recepción de documentos para liquidación y matrícula se realizará por días de la siguiente manera:

20 de Junio de 2014

Ingeniería de Sistemas – Ingeniería Agroecológica – Ingeniería de Alimentos.

24 de Junio de 2014

Lic. Matemáticas y Física – Biología – Química -  Ciencias Sociales Presencial.

25 de Junio de 2014

Medicina Veterinaria y Zootecnia – Administración de Empresas Día – Lic. Lengua Castellana y literatura Presencial.

26 de Junio de 2014

Lic. Inglés Noche – Contaduría Pública Día- Noche – Lic. Inglés Día

27 de Junio de 2014

Derecho –  Administración de Empresas Noche.

Los documentos base para la matrícula y liquidación de la misma, de los estudiantes, de los Programas propios presenciales, nuevos, de transferencia externa y reingresos, para el Segundo (II) período de 2014 y siguientes, son:

• Fotocopia del documento de identidad del estudiante y de sus dos padres (Ampliada al 150%).
  • Registro Civil de Nacimiento en el que se acredite parentesco.
  • Certificado de Ingresos y Retenciones ó Declaración de Renta, del año anterior al de la matrícula, del estudiante y su cónyuge (si es casado o convive en unión libre).
  • Fotocopia del Certificado de Ingresos y Retenciones ó Declaración de Renta, del año anterior al de la matrícula, de las personas del grupo familiar del estudiante (incluido éste) que generan ingresos y conviven en el mismo domicilio (padres, hermanos, estudiante, etc.).
  • Fotocopia del Diploma de Bachiller o Acta de Grado.
  • Fotocopia de la Libreta Militar (hombres mayores de 18 años).
  • Constancia actualizada afiliación en salud, expedida por la EPS (máximo con un mes de vigencia).
  • Constancia de pago de su seguridad social de los últimos seis (6) meses (régimen contributivo en caso de ser independiente).
  • Para el caso de padres separados se debe anexar fotocopia de la Escritura de Divorcio o de Disolución de la Sociedad Conyugal, donde especifique la custodia y responsabilidad de los hijos; o también, copia del Acta del Juzgado de Familia donde se estableció la cuota alimentaria. (NO SE ACEPTAN DECLARACIONES JURAMENTADAS ANTE NOTARIO, porque éstas fueron suspendidas por Decreto Ley 019 del 2012).
  • Fotocopia PIN de inscripción con el sello de la caja del banco.
  • Carpeta Celuguía color café y gancho legajador plástico.

Formato Certificación de Ingresos para Liquidación de Matrícula  FO-M-DC-04-03(pdf)