La División de Admisión, Registro y Control Académico informa que de conformidad con el Acuerdo No. 19 de 2014 del Consejo Académico, las inscripciones para los siguientes programas Académicos de posgrado: Maestrías en Tributación, Administración, Agroforestería, Sistemas Sostenibles de Producción, Ciencias Biológicas; y, Especializaciones en Pedagogía, Gerencia Tributaria, Gerencia del Talento Humano y Formulación y Evaluación de Proyectos, se encuentran abiertas hasta el 26 de Junio del presente año.

Calendario Académico

Inscripciones estudiantes Nuevos y Reingresos (www.udla.edu.co)  Mayo 26 a Junio 26 de 2014
Recepción de documentos para proceso de selección (Oficina de cada programa académico) Hasta Junio 27 de 2014
Proceso de selección estudiantes nuevos (Coordinación de cada programa académico) Julio 07 a Julio 10 de 2014
Publicación en línea de Admitidos (www.udla.edu.co)  Julio 11 de 2014
Publicación en línea LIQUIDACIONES estudiantes Nuevos y Antiguos (www. udla.edu.co)  Julio 12 de 2014
Pago Matrícula Financiera estudiantes Nuevos, Antiguos y Reingresos (www. udla.edu.co) Julio 14 y 15 de 2014
Apertura Académica (Auditorio Ángel Cuniberti) Julio 16 de 2014
Inicio de Clases Julio 17 de 2014
Finalización de Clases Fecha limite Diciembre 14 de 2014
Fecha límite para reporte de notas Diciembre 19 de 2014
Cierre de semestre consolidación de información académica Diciembre 20 de 2014

NOTA: el proceso de Inscripción para Estudiantes Nuevos no aplica para las Maestrías en Tributación y Administración, el calendario académico para estas dos inicia desde publicación en línea de liquidaciones.

Realice su Inscripción como Estudiante Nuevo aquí

Mayor información División de Admisión, Registro y Control Académico, primer piso Biblioteca, Sede Porvenir, teléfono 4358786 Ext. 139 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.