La Oficina de Liquidaciones informa a la comunidad estudiantil que a partir del 16 de junio y hasta el 27 de junio de 2014, se estará recepcionando el certificado de votación de la jornada electoral del 15 de junio de 2014.

Requisitos:

• Presentar fotocopia del certificado de votación ante la oficina de liquidaciones en las fechas establecidas, el cual será verificado con el original.
  • El documento que recibe el ciudadano que ejerce el derecho al voto debe estar diligenciado por el jurado presidente de la mesa de votación. (nombres y apellidos del elector, número de cédula y firma del jurado correspondiente). Sin esto no tiene validez.
  • El estudiante deberá traer el certificado de votación con su respectivo código estudiantil y el nombre del programa, para ser anexado a su carpeta.
  • Estudiantes que se encuentran en sistemas con T.I. deben actualziar de los datos en Registro y Control para poder acceder al descuento.