El Consejo Electoral de la Universidad de la Amazonia de conformidad con la información allegada por parte de las distintas Facultades de esta Institución de Educación Superior, publica el listado de Jurados designados para el proceso electoral que se realizará durante el día martes 27 de mayo en la Jornada Mañana de Ocho y Treinta de la mañana (08:30 am) a las Doce y treinta del medio día (12:30 m) y en la Jornada de la Tarde de Cuatro y treinta (04:30 pm) a Ocho y treinta de la noche (08:30 pm) y el día sábado 31 de mayo de ocho y treinta de la mañana (08:30 am) a las doce y treinta del medio día (12:30m), según lo establecido en la Convocatoria Electoral No. 003 y Resolución No. 1093 de 2014, para designar a los Representantes de los Docentes y Estudiantes ante sus respectivos Comités de Currículo, Consejos de Facultad, Comité de Bienestar Universitario y Comité de Investigación de esta Alma Mater.

Ver Listado Jurados Electorales, Convocatoria Electoral No. 003 de 2014