El Consejo Académico en sesión extraordinaria realizada el día miércoles 14 de mayo del presente año, aprobó:

1. Conceder permiso académico el día viernes 16 de mayo de 2014, a partir de las 12 del medio día, en razón a la celebración del día del profesor de la Universidad de la Amazonia.
  2. Considerar que dicho permiso, no afectará los procesos que estén en curso a nivel de pregrado, y será cada profesor quien en el ejercicio de su autonomía o libertad de cátedra, podrá atender de común acuerdo con sus estudiantes, el desarrollo de las actividades académicas previamente programadas.

3. Para el caso de los posgrados, serán desarrolladas las actividades de acuerdo con los cronogramas definidos para tal fin.

Ver Comunicado del Consejo Académico