El Consejo Académico de la Universidad de la Amazonia hace publico el Acuerdo No. 15 de 2014, por el cual se autoriza la apertura de una nueva cohorte de la Maestría de Ciencias de la Educación y se establece el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades académicas correspondientes al segundo periodo académico de 2014, del programa Académico de Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad de la Amazonia.

Ver Acuerdo No. 15 de 2014

Los requisitos que deben tener en cuenta los aspirantes para la presentación y estructura del anteproyecto como paso previo para admisión a la maestría son los siguientes:

• Introducción
  • Pregunta de la investigación
  • Planteamiento del problema
  • Justificación
  • Objetivos de la Investigación ( General y Especifico)
  • Marco Teórico
  • Bibliografía

Nota: La extensión del anteproyecto será entre 10 a 15 páginas, tamaño de letra arial 12, con 1.5 de interlineado.

Fecha Limite para entrega de Anteproyectos y Hojas de Vida, 21 de Mayo de 2014 hasta las 6:00 p.m. Oficina Maestría Ciencias de la Educación.

Para realizar su Inscripción como estudiante nuevo de Posgrado Clic aquí

Mayor Información Oficina Maestría en Ciencias de la Educación, Biblioteca, Teléfono 4358786 Ext. 121 o contactarse al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.