La oficina de liquidaciones e ICETEX informa a toda la comunidad universitaria que la adjudicación de créditos nuevos para el segundo semestre de 2014 comienza del 08 de Mayo hasta el 01 de Agosto de 2014 y la renovación de créditos antiguos para el segundo semestre de 2014 del 08 de Mayo hasta el 15 de Agosto de 2014.

Una vez es aprobado el crédito, el estudiante debe realizar el proceso de legalización ante la institución de educación superior, presentando los documentos que soportan la información grabada, trámite que se debe realizar dentro de los 15 días calendario siguientes a la aprobación del crédito. El proceso de desembolso se inicia tan pronto estén legalizados los documentos y se registre la viabilidad jurídica de las garantías.

Ver Calendario Nuevos Créditos ICETEX II-2014