El Consejo Electoral de la Universidad de la Amazonia de acuerdo a la información allegada por parte de la División de Admisión, Registro y Control Académico, publica el listado de Electores habilitados para votar en las Elecciones que se realizarán el día 26 de abril y 29 de abril de 2014 en la Sede Principal (Porvenir), Sede Leticia, Sede Puerto Leguizamo – Putumayo, CERES Doncello, CERES San Vicente, CERES Altamira – Huila, de esta Alma Mater según la Convocatoria Electoral No. 002 de 2014, para designar al Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico de esta Institución.

Ver Publicación del Registro Electoral para las Elecciones programadas según la Convocatoria No. 002 de 2014(pdf)