La Universidad de la Amazonia lamenta el deceso intempestivo del docente Ernesto Celis Amorocho Q.E.P.D, vinculado al Alma Mater desde el 14 de junio de 1983 en la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Paz en su Tumba.

El profesor Celis era Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional de Palmira, además se especializó en Producción de Cultivos en el Centro Internacional de Agricultura y Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo de la Universidad Incca de Colombia.

El Docente es recordado por sus colegas y estudiantes como un excelente profesional, un hombre dedicado a su profesión y a enseñar todo su amplio conocimiento en este tema.

La Universidad de la Amazonia, en cabeza del Rector Magíster Leonidas Rico Martínez manifiesta sus más sinceras condolencias en estos momentos de tanto dolor, enviamos palabras de aliento a sus familiares y pedimos a Dios que les de fortaleza para sobrellevar esta pérdida irreparable.

Su cuerpo estará en cámara ardiente a las 12:00 m. en el auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia, sus excequias se llevarán a cabo hoy  a las 4:00 p.m.

Lugar de Velación: Funerales la Basílica