en pt es

Última Actualización: 04-12-2016 04:08:58

La Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de la Amazonia informa a todos los funcionarios Administrativos de planta, Contratistas, Prestadores de Servicios, Docentes y Estudiantes (los funcionarios deben aparecer activos en el Sistema Chairá) de la Universidad de la Amazonia, que a partir del 1º de abril de 2014, para el ingreso a las diferentes Sedes de la Institución se deberá portar el carné de manera obligatoria.

Los funcionarios, docentes y estudiantes que no cuenten con el carné deben acercarse a la Oficina de Admisión, Registro y Control Académico para su expedición. La foto será tomada en la misma oficina.

Igualmente División de Admisión, Registro y Control Académico informa que en la semana del 17 al 21 de Marzo se estarán atendiendo exclusivamente estudiantes y los días 25, 26, 27, 28 y 29 de Marzo se atenderán docentes y funcionarios administrativos para el proceso de carnetización que se adelanta en este momento al interior de la Institución, todo esto con el fin de no generar traumatismos en la atención, congestión y demora en este proceso.