en pt es

Última Actualización: 13-12-2017 22:31:36

El Padre William González, capellán de nuestra Universidad, informa a los funcionarios administrativos y docentes que quieran inscribir a sus hijos para la preparación de los Sacramentos de Bautismo, Primera Comunión y Confirmación, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 11 de Abril de 2014.

Niños para primera comunión: 10 años de edad.
Jóvenes para confirmación: Mayores de 14 años.

Igualmente se encuentran abiertas las inscripciones para los estudiantes, docentes y administrativos que estén interesados en recibir el sacramento de la Confirmación y el Matrimonio.

Mayor información e inscripciones Oficina de Bienestar Universitario, teléfono 4340591 Ext. 106 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.