El Consejo Electoral, estando dentro del término previsto en la normatividad interna vigente, procede en ejercicio de las funciones atribuidas estatutariamente y de conformidad con la información allegada por parte de las distintas Facultades de esta Institución de Educación Superior, a publicar el listado de jurados designados para el proceso electoral que se realizará durante el día 27 de Marzo de 2014 en la Jornada Mañana de Ocho y Treinta de la mañana (08:30 am) a las Doce del medio día (12:00 m) y en la Jornada Tarde de Cuatro de la Tarde (04:00 pm) a Ocho de la noche (08:00 pm), según lo establecido en la Convocatoria No. 001 de 2014 y Resolución No. 0355, para designar al Representante de los Docentes ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Electoral y Comité de Personal Docente de la Facultad de Derecho de esta Alma Mater.

Ver Listado de Jurados Convocatoria Electoral No. 001 de 2014(pdf)