La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de la Amazonia se complace en dar apertura al nuevo Programa Académico de Tecnología en Gestión de Mercados y extiende la invitación a toda la comunidad e interesados de la región amazónica en hacer la respectiva pre-inscripción para identificar el potencial de estudiantes interesados.

Fecha límite de pre-inscripciones: 25 de Marzo 2014

Requisitos:

• Ser bachiller
  • Llenar el formulario de Pre-inscripción y enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Anexar copia del documento de identidad y diploma de bachiller.

Descargar Planilla Pre-inscripción Estudiantes.doc

Mayor Información teléfono 4340662 o contactarse al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.