El Programa de Ingeniería Agroecológica de la Universidad de la Amazonia, convoca a los egresados particulares, asociaciones de egresados legalmente constituidas, grupos profesionales, corporaciones, fundaciones con personería jurídica conformada por egresados del Programa en mención, a participar en la convocatoria del egresado sobresaliente para otorgar la “DISTINCION DOBUI AGROECOLOGICA” 2014 a los Ingenieros Agroecólogos que tengan contribuciones significativas en los campos científicos, técnico, artístico, cultural, social y político.

Requisitos para la Postulación:

• Acreditar calidad de egresado.
  • No tener vínculo laboral ni contractual con la Universidad de la Amazonia.
  • No tener Antecedentes Judiciales Y Disciplinarios.
  • Llevar con dignidad y honra el nombre de la Universidad de la Amazonia y del Programa de Ingeniería Agroecológica en el campo profesional.
  • Haber realizado contribuciones significativas en los campos científico, técnico, artístico, cultural, social o político.

La postulación deberá estar acompañada de la respectiva hoja de vida, en la cual deberán señalarse expresamente los méritos de los candidatos. La documentación deberá entregarse en las oficinas del Programa de Ingeniería Agroecológica, Bloque Administrativo, o al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cronograma:

Publicación de Convocatoria

06 de marzo de 2014

Apertura Inscripciones

07 de marzo de 2014

Cierre de Inscripciones

31 de marzo de 2014

Listado de Aspirantes con el lleno de requisitos

03 de abril de 2014

Selección de egresados sobresalientes

04 de abril de 2014

Acto de entrega distinciones

09 de abril de 2014

Se realizara la distinción a los 3 egresados más sobresaliente del programa Ingeniería Agroecológica. El comité evaluador estará integrado por: el decano de la Facultad, el coordinador académico del programa, un docente seleccionado por comité de currículo, el representante de los egresados ante el comité de currículo, el vicerrector de Investigaciones y Posgrados.

Ver Convocatoria DISTINCION DOBUI AGROECOLOGICA 2014(pdf)

Mayor Información Oficina Programa Ingeniería Agroecológica, Teléfono 4358786 Ext.137 o contactarse al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .