La Facultad de Derecho de la Universidad de la Amazonia se permite invitar a la comunidad académica regional y nacional a que participe en el concurso público, presentando artículos para ser publicados en los números 4 y 5 de la Revista de esta Facultad, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo 109 de 16 de Mayo de 2012.

Fecha de Apertura:   03 de Marzo de 2014  (8:00 a.m)
Fecha de Cierre:        31 de Marzo de 2014 (6:00 p.m)
Lugar:                        Oficina de la Facultad de Derecho.

Requisitos: Los interesados deben presentar propuesta escrita en la que se indiquen sus  datos personales; se anexe en soporte físico y magnético el articulo propuesto, conforme a la estructura y estilo establecidos por el comité editorial (Ver anexo Convocatoria RD-01 de 2014);y la autorización para su publicación y cesión de derechos de autor a favor de la Universidad de la Amazonia en caso de resultar seleccionado.