en pt es

Última Actualización: 10-12-2016 10:35:55

La Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI de la Universidad de la Amazonia y el Departamento para la Prosperidad Social DPS adscrito a la Presidencia de la República de Colombia, se permiten convocar a los estudiantes registrados e inscritos del Programa Jóvenes en Acción en Convenio con la Universidad de la Amazonia, a participar de la jornada Taller de Participantes que se realizará el próximo Lunes 3 de Marzo de 2014 en el Auditorio Ángel Cuniberti  de la Universidad de la Amazonia, en los siguiente horarios y grupos:

• 8:00 a.m. para los estudiantes de los semestres 1 y 4.
  • 2:00 p.m. para los estudiantes de los semestres 2 y 3.

NOTA: La asistencia al Taller de Participantes del Programa Jóvenes en Acción  es de carácter obligatorio.

El Programa Jóvenes en Acción del DPS está dirigido única y exclusivamente a estudiantes de la Universidad de la Amazonia debidamente matriculados y adscritos a cualquiera de los programas académicos de pregrado en la modalidad presencial.