La Universidad de la Amazonia y el Departamento para la Prosperidad Social informan a los estudiantes interesados en hacer parte del Programa Nacional “Jóvenes en Acción”, programa que está dirigido a estudiantes en condiciones de vulnerabilidad, para que por medio de la entrega de un apoyo económico, se contribuya con el mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de los mismos.

Para hacer parte deben cumplir con algunas condiciones, entre las que está: tener entre 16 y 24 años, ser bachiller graduado de 11º, hacer parte de Red Unidos, SISBEN con un puntaje inferior a 51.57, ser desplazado, pertenecer a Jóvenes Indígenas, ICBF; estar entre uno de los programas académicos de pregrado modalidad presencial de primero a cuarto semestre.

Mayor Información Departamento TI, Sede Porvenir Universidad de la Amazonia, el día 20 de Febrero de 2014 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 8:00 p.m.