El Grupo de Investigación «Aprender Investigando» Colectivo Investigación Acción Pedagógica – INAPE, Convoca a Directivos, Docentes, Estudiantes y Egresados de la Universidad de la Amazonia a escribir reflexiones sobre cultura, pedagogía y educación ambiental, para  ser publicadas en la Agenda Pedagógica 2014 – 2015.

El texto en formato electrónico debe ser de cuatro cuartillas, en letra Arial 12, interlineado 1,0.

La fecha límite de presentación es el 10 de marzo de 2014.

Los artículos se recibirán en el Departamento de Pedagogía, Universidad de la Amazonia en la dirección: Avenida Circunvalar, Barrio El Porvenir, Bloque Administrativo, Piso 1, oficina 1020, Florencia Caquetá.

Mayor Información Teléfonos: (8)4358786 Ext.145 y (8) 4340865 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.