División de Admisión, Registro y Control Académico de la Universidad de la Amazonia informa que según Calendario Académico, Acuerdo No. 64 de 2013 las fechas para adición y cancelación de cursos académico son las siguientes:

Adición de Cursos del 10 al 21 de Febrero de 2014

Cancelación de Cursos del 10 Febrero al 19 de Marzo de 2014

Procedimiento para Adición y Cancelación de Cursos Académicos:
  1. Descargar Formato Para Adición y Cancelación de Cursos FO-M-DC-04-02.doc
  2. El formato debe estar completamente diligenciado.
  3. El código y nombre de las asignaturas a cancelar y/o adicionar deben coincidir con las existentes de cada plan de estudios de cada programa académico, según corresponda; incluyéndole el nombre y grupo.
  4. Las fechas de diligenciamiento y de envío del formato deben ser la misma.
  5. Cada solicitud debe remitirse desde el correo institucional asignado a cada estudiante (ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).
  6. Las solicitudes deben remitirse únicamente al correo del programa respectivo.
  7. No se aceptan correos con solicitudes colectivas (Un formato por correo únicamente).
  8. En el asunto del correo debe decir: Adición y/o Cancelación I-2014.