La oficina de bienestar universitario informa a los estudiantes interesados en pertenecer al subsidio alimentario para este I semestre de 2014 que estos son  los requisitos que deben presentar para verificar si son aptos para acceder al servicio.

*Formato solicitud subsidio alimentario (se encuentra en las fotocopiadoras de la universidad).

*Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad

*Pantallazo impreso ficha de sisben.

Estudiantes que se encuentren en las siguientes situaciones (Desplazado, Indígena,  Afrocolombiano, o con alguna discapacidad física) anexar certificado a los requisitos antes mencionados.

A partir del 10 de febrero hasta el 14 de febrero de 2014 se estará recibiendo dicha documentación en la oficina de Bienestar Universitario en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.