El Departamento de Educación a Distancia invita a los aspirantes a cursar alguna de las carreras de la modalidad a distancia de la Universidad de la Amazonia, al proceso de inducción previo al primer encuentro presencial.

Cronograma de Actividades:

Inducción Virtual disponible desde el 20 de Diciembre de 2013 hasta el 10 de Febrero de 2014, a través de virtual.udla.edu.co.

Encuentro de asesoría al proceso de Inducción – Viernes 07 de Febrero de 2014 6:30 p.m. en el Aula Virtual Móvil Bloque 7 Sede Porvenir.

Bienvenida de semestre para estudiantes nuevos – Viernes 14 de Febrero de 2014 6:30 p.m. en el Auditorio Ángel Cuniberti.

Mayor información teléfono: 4340850, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.