El Departamento de Tecnologías de la Información de la Universidad de la Amazonia se permite informar que a partir del primer semestre de 2014 los procesos de Financiación y Liquidación para estudiantes nuevos y antiguos se realizarán de la siguiente manera:

Estudiantes Nuevos

Los estudiantes nuevos realizarán el proceso de financiación y descarga de liquidación desde el link de Liquidación situado en la parte inferior izquierda de la página web en ENLACES INSTITUCIONALES.

Fecha Limite para Pago de Matricula Financiera: Estudiantes Presencial hasta el 29 de Enero de 2014.

Estudiantes a Distancia hasta 7 de Febrero de 2014.

Ingrese aquí y descargue su Liquidación

Ingrese aquí y realice su Financiación

Estudiantes Antiguos

Los estudiantes antiguos podrán descargar su Liquidación y realizar el proceso de Financiación desde su usuario en la Plataforma Chairá.

El Pago de Matricula Financiera ordinaria para Estudiantes Presencial y a Distancia será desde el 30 de Enero hasta el 6 de Febrero de 2014.