La oficina de Liquidaciones e Icetex informa a los Estudiantes admitidos para el periodo 2014-I los documentos a presentar ante esta dependencia son:

Fechas por programa:

Publicación Liquidaciones estudiantes Nuevos en www.udla.edu.co Enero 27 de 2014

Documentos: Los documentos base para la matrícula y liquidación de la misma, de los estudiantes, de los Programas propios presenciales, nuevos, de transferencia y reingresos,  son  los siguientes:

a. Fotocopia del documento de identidad del estudiante y de sus dos padres (Ampliada al 150%)

b. Registro Civil de Nacimiento en el que se acredite parentesco.

c. Certificado de Ingresos y Retenciones ó Declaración de Renta, del año anterior al de la matrícula, del estudiante y su cónyuge (si es casado o convive en unión libre).

d. Fotocopia del Certificado de Ingresos y Retenciones ó Declaración de Renta, del año anterior al de la matrícula, de las personas del grupo familiar del estudiante (incluido este) que generan ingresos y conviven en el mismo domicilio (padres, hermanos, estudiante, etc.)

e. Fotocopia del Diploma de Bachiller o Acta de Grado.

f. Fotocopia de la Libreta Militar (hombres mayores de 18 años).

g. Constancia actualizada afiliación en salud, expedida por la EPS (máximo con un mes de vigencia)

h. Constancia de pago de su seguridad social de los últimos seis (6) meses (régimen contributivo).

i. Para el caso de padres separados se debe anexar fotocopia de la Escritura de Divorcio o de disolución de la sociedad conyugal, donde especifique la custodia y responsabilidad de los hijos; o también, copia del Acta del Juzgado de Familia donde se estableció la cuota alimentaria. (NO SE ACEPTAN DECLARACIONES JURAMENTADAS ANTE NOTARIO, porque estas fueron suspendidas por Decreto Ley 019 del 2012)

j. Carpeta Celuguía color café y gancho legajador plástico.