El Consejo Electoral de la Universidad de la Amazonia como máxima instancia universitaria en materia electoral, hace pública la Adenda No. 01 a la Convocatoria Electoral No. 006 de 2013, donde se hace necesario aclarar que en el parágrafo primero, artículo cuarto de la Convocatoria Electoral No. 006 de 2013, que el día 30 de Noviembre de 2013 se llevará a cabo la jornada electoral en la Sede Principal de la Universidad de la Amazonia, día en el que podrán votar los Programas Académicos de Pregrado de la modalidad educación a distancia y los Programas Académicos de Posgrado de esta Institución de Educación Superior, teniendo en cuenta que no se había definido claramente el día previsto para el ejercicio del derecho al sufragio por parte de los Estudiantes del nivel posgrado.
Así mismo, de conformidad a la información allegada por parte de la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad de la Amazonia, se determinó que actualmente en la Sede Leticia de esta Institución de Educación Superior, en donde se oferta el Programa Académico de Contaduría Pública, no existen actualmente estudiantes con matrícula vigente, en consecuencia, no se establecerán delegados electorales ni jurados de votación para esta Sede y la disposición de dicho lugar como puesto de votación.