El Club de estudiantes UAUP STC del programa de Ingeniería de Sistemas con el apoyo de la Microsoft invitan a la comunidad académica a participar de la Jornada de Entrega de Licencias Gratuitas e Instalación del Sistema Operativo Windows 8. Con esta actividad la Universidad la Amazonia, los estudiantes y los docentes recibirán el reconocimiento de la Microsoft, la Comunidad IT (Inclusión y Trabajo-Asociación Civil de Formación e Inserción Laboral en Tecnologías de la Información) del país y de Latinoamérica.

Dia: Viernes 29 de Noviembre de 2013
Hora: 9.00 a.m. a 3.00 p.m.
Lugar: Plazoleta contigua a la Oficina de Registro y Control Académico, Sede Porvenir de la Universidad de la Amazonia

Los interesados en participar, deben traer sus computadores (portátiles o de escritorio).

Mayor información Oficina Programa de Ingeniería de Sistemas, bloque administrativo, primer piso, teléfono 4358786 ext. 146 o contactarse al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.