El Consejo Electoral de la Universidad de la Amazonia, procede en ejercicio de las funciones atribuidas estatutariamente y teniendo en cuenta que mediante Oficio CE-087 se determinó una Mesa para elegir el Representante de los Egresados ante la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, según la Convocatoria No. 005 de 2013 y su Adenda modificatoria No. 01 de 2013, se hace necesario en procura de garantizar una mayor agilidad en el proceso electoral y un mayor número de votantes egresados de dicha Facultad, modificar el número de mesas previstas anteriormente, suprimir dicha mesa y en su lugar, establecer que en cada uno de los puestos de votación asignados para los distintos programas académicos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, podrán votar los egresados para elegir a su Representante ante el Consejo Superior Universitario y ante dicho Consejo de Facultad.

Ver Comunicado del Consejor Electoral: Modificación Número de Mesas y Redistribución Jurados Electorales Convocatorial Electoral No. 005 de 2013(pdf)