El Consejo Electoral de la Universidad de la Amazonia, se reunió en forma extraordinaria el día 18 de Noviembre de 2013, y determinó la necesidad de modificar el horario del proceso democrático en los distintos lugares de votación previstos según la Convocatoria No. 005 del 10 de octubre de 2013, teniendo en cuenta criterios de movilidad laboral por parte de los electores habilitados en su calidad de egresados de esta Institución de Educación Superior, estableciéndose un horario excepcional en relación con los demás lugares previstos como puestos de votación, para el CERES San Vicente del Caguán, como medida preventiva para asegurar el normal desarrollo del proceso democrático y la integridad de los participantes en la jornada electoral, debido a la situación de orden público particular del municipio en el que se encuentra ubicado el mencionado CERES.

En este orden de ideas, mediante la Adenda Modificatoria No. 001 a la Convocatoria No. 005 de 2013, la jornada electoral se realizará en las diferentes Sedes, CERES y lugares previstos por el Consejo Electoral de la Universidad de la Amazonia, de la siguiente manera:

• El día viernes veintidós (22) de noviembre de dos mil trece (2013), se llevará a cabo la jornada electoral en las distintas Sedes, CERES de la Universidad de la Amazonia, -a excepción del CERES San Vicente del Caguán-, y en el puesto de votación designado en el municipio de Mocoa –Putumayo-, en el siguiente horario: de ocho de la mañana (08:00 a.m.) hasta las siete de la noche (07:00 p.m.), hora oficial colombiana.
  • En el CERES San Vicente del Caguán de la Universidad de la Amazonia, se realizará la jornada electoral el día viernes veintidós (22) de noviembre de dos mil trece (2013), de siete de la mañana (07:00 a.m.) hasta las seis de la tarde (06:00 p.m.), hora oficial colombiana.