¡Participa y gana con el Observatorio de la Democracia!

• El Observatorio de la Democracia abre el concurso para estudiantes de pregrado y posgrado del país que estén trabajando en su tesis de grado. Produce tu trabajo de grado utilizando los datos del Barómetro de las Américas-LAPOP, el estudio que el Observatorio de la Democracia realiza desde 2004.
  • El concurso está abierto para todos los estudiantes universitarios o egresados recientes de cualquier parte del país sin ninguna restricción de disciplina o área del conocimiento. Se otorgarán premios a trabajos sustentados entre mayo de 2016 y mayo de 2018 en dos categorías: pregrado y maestría.
  • La fecha límite para entregar tu trabajo es el 8 de junio de 2018. El 31 de agosto de ese año podrás saber si eres uno de los ganadores.
  • El Observatorio de la Democracia entregará al ganador en cada categoría un premio de 500.000 pesos en bonos de consumo y publicará su trabajo de grado en la página web del Observatorio (www.obsdemocracia.org) y la descripción de este en su informe anual de 2018.

Ver Reglamento concurso

Mayor Información  https://obsdemocracia.org/publicaciones/medios/participa-y-gana-con-el-observatorio-de-la-democra