La Universidad de la Amazonia en el marco del convenio 1357 DE 2017 hace la invitación extensiva a participar de la convocatoria para TÉCNICO PRODUCTOR DE MULTIMEDIA, TÉCNICO DESARROLLADOR TIC y TÉCNICO DISEÑADOR GRÁFICO Y WEB.

FECHA DE APERTURA: 10 DE ENERO DE 2018 A PARTIR DE LAS 8:00 A.M.

FECHA DE CIERRE: 12 DE ENERO DE 2017 A LAS 5:30 P.M.

Términos de referencia

POSTULACIÓN:

• Los documentos se recibirán desde el día 03 de enero de 2018 a partir de las 8:00 a.m. hasta el 10 de enero de 2018 a las 5:00 p.m. Deberán entregarse en sobre cerrado, identificando con el nombre: CONVOCATORIA LABORAL CONVENIO 1357 DE 2017
  • Los documentos deben ser entregados en estricto orden, actualizados, legajados y foliados. La Universidad de la Amazonia no se hace responsable de la pérdida de alguno de los documentos de no presentarse en debida forma.
  • Los documentos deben ser entregados en la oficina de correspondencia de la Universidad de la Amazonia Sede Principal Calle 17, Diagonal 17 Con Cra. 3F, Barrio El Porvenir.

Ver Convocatoria - Técnico desarrollador.pdf

Ver Convocatoria - Técnico diseñador grafico y web.pdf