en pt es

Última Actualización: 09-12-2016 11:26:05

El Consejo Electoral de la Universidad de la Amazonia, se permite comunicar a la Comunidad Académica en general, que teniendo en cuenta las condiciones de orden público particulares de los municipios de El Doncello y San Vicente del Caguán -Caquetá, en donde la Universidad de la Amazonia tiene presencia a través de sus respectivos CERES, y de la solicitud realizada por los Coordinadores de los mismos, las Elecciones en aquellos sitios de votación previstos según la Convocatoria No. 004 de 2013 y de sus normas modificatorias o reglamentarias, se realizarán el día 16 de noviembre de 2013 en el horario de 08:30 a.m. a 01:00 p.m. y no en el horario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m, así las cosas se garantiza el número de horas establecido para la votación y se permite el normal desarrollo de la jornada democrática.

Ver Comunicado 03 del Consejo Electoral - Modificado Horario de Votación para los Ceres del Doncello y San Vicente del Caguán - Caquetá según Convocatoria Electoral No.004 de 2013(pdf)