El Consejo Electoral de la Universidad de la Amazonia, estando dentro del término previsto en la normatividad interna vigente, procede en ejercicio de las funciones atribuidas estatutariamente y de conformidad con la información allegada por parte de las distintas Facultades, a publicar el listado de jurados designados para el proceso electoral que se realizará durante la jornada prevista para el día 22 de noviembre de 2013, según lo establecido en la Convocatoria No. 005 de 2013, para designar a los Representantes de los Egresados ante el Consejo Superior y ante el Consejo de Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de esta Alma Mater.

El listado de jurados de votación que a continuación se relaciona, estará sujeto, si el Consejo Electoral así lo considera, a modificaciones u adiciones teniendo en cuenta el gran número de electores egresados de la Universidad de la Amazonia y que aún no se ha allegado la información respectiva por parte de los Ceres de esta Alma Mater para efectos de designación de los jurados de votación en dichos lugares, por lo que será responsabilidad de los docentes, estudiantes y egresados revisar la página web institucional previa la fecha prevista para la elección según la Convocatoria No. 005 de 2013 del Consejo Electoral.

Listado Jurados Electorales Convocatoria No. 005 de 2013(pdf)