El Consejo Electoral de la Universidad de la Amazonia de conformidad con el asunto de la referencia, y de acuerdo a la información allegada por parte de la División de Servicios Administrativos y de la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico pública y certifica, el listado de Electores habilitados para votar en las Elecciones que se realizarán los días 15 y 16 de Noviembre de 2013 en los diferentes sitios establecidos según la Convocatoria No. 004 de 2013, para designar a los Representantes Estudiantiles y Docentes ante las diferentes instancias de esta Alma Mater.

La consulta se efectúa de acuerdo al número de Código para el caso de los Estudiantes y número de Documento de Identificación, para el caso de los docentes, en la página institucional www.udla.edu.co, en la parte inferior izquierda se encuentra el módulo CONSULTAR ESTADO VOTANTE aquí los estudiantes y docentes puenden acceder a consultar su estado.

Ver Comunicado del Consejo Electoral: Publicación y Certificación del Registro Electoral para las Elecciones programadas según la Convocatoria No. 004 de 2013(pdf)