La Coordinación de Especializaciones de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de la Amazonia, informa a la comunidad universitaria y a la ciudadanía que por motivos  de modificación en el calendario electoral para el proceso de designación de Rector de la Universidad de la Amazonia, se hace necesario la disponibilidad de espacio físico, acorde a lo expuesto se APLAZA la realización del SEMINARIO EN NORMALIZACIÓN INTERNACIONAL CONTABLE:IMPACTOS DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF) EN LAS PYMES Y DE LAS NORMAS INTERNACIONALES CONTABLES PARA EL SECTOR PÚBLICO (NICSP), programado para los días 01 y 02 de Noviembre de 2013.

La nueva fecha agendada para la realización de este evento de gran interés general, será los días 22 y 23 DE NOVIEMBRE DE 2013.

Ver Comunicado: Aplazado Seminario en Normalización Internacional Contable(pdf)

Mayor información Coordinación de Especializaciones de la Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, teléfono 4358786, Ext. 116 o contactarse al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .