El Consejo Electoral de la Universidad de la Amazonia hace público los candidatos válidamente inscritos para aspirar a la representación de los Estudiantes y Docentes ante las diferentes instancias de esta Alma Mater, así como los testigos inscritos, luego de efectuarse la verificación de los requisitos habilitantes para optar a estas representaciones.

Ver Candidatos Válidamente Inscritos Convocatorial Electoral No. 004 de 2013(pdf)

Mayor información Secretaría General, Segundo Piso bloque Administrativo Sede Porvenir, teléfono 4358786 Ext. 103 o contactarse al e-mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.