El Consejo Electoral en reunión del 20 de febrero de 2017, decidió modificar el Calendario de Elecciones propuesto inicialmente en la Convocatoria Nº 04 del 14 de diciembre de 2016, única y exclusivamente en la fecha de Publicación del listado de candidatos habilitados, testigos y jurados el cual estaba previsto para el día 20 de febrero de 2017.

Lo anterior, tiene fundamento en que se inició un nuevo periodo académico y por tal motivo debe darse aplicación al calendario académico expedido para el periodo 1 de 2017, el cual previó que los estudiantes podrán realizar adicción y cancelación de materias hasta el día 24 de febrero de 2017. En tal sentido, teniendo en cuenta los requisitos exigidos para participar en el proceso electoral como representante de los estudiantes ante el Consejo Superior Universitario, en aras de que se puedan verificar sustancialmente los mismos, se hace necesario modificar la fecha de publicación de los candidatos habilitados, testigos y jurados para el próximo lunes 27 de febrero de 2017.

Publicación listados de candidatos habilitados, testigos y jurados 27 de febrero de 2017.

Ver Adenda No. 01 a la Convocatoria Electoral No. 004 de 2016

Ver Convocatoria Electoral No. 004 de 2016