Teniendo en cuenta los términos del documento informativo Colombia 2016-2017 del Servicio Alemán de intercambio académico (DAAD), para Viajes de Estudio y Prácticas de Estudio en Alemania para Grupos de Estudiantes Colombianos, el Comité de currículo decide convocar a los estudiantes del Programa de química para conformar el grupo con el cuál se aplicará a este programa, en modalidad de Viaje de estudio, para realizar una salida entre el 1 y 16 de septiembre de 2017, para visitar universidades, institutos y sitios de interés cultural en Berlín, Postdam, Leipzig, Jena y Bielefeld. Tener en cuenta que la aplicación puede ser aceptada o denegada por el Servicio alemán de intercambio académico.

Requisitos:

• Tener un promedio general igual o superior a 3.50.
  • Ser estudiante de cuarto, quinto, sexto, séptimo u octavo semestre.
  • Presentar una copia del registro extendido de la plataforma Chairá.
  • Presentar una carta de motivación, de máximo una página.
  • Presentar una carta de recomendación firmada por un docente el Programa de química, en el formato proporcionado.

Inscripción:

Recepción de los documentos mencionados en los requisitos, en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , colocando como asunto “Convocatoria DAAD”. No se recibirán solicitudes incompletas, ni por fuera de las fechas y horarios establecidos.

Fecha: Desde el lunes 13 de febrero hasta el viernes 24 de febrero.
Hora: Se recibirán solicitudes hasta el 24 de febrero a las 5:00pm

Publicación de los resultados:

Estudiantes convocados a presentar examen de inglés: lunes 27 de febrero
Estudiantes seleccionados: miércoles 1 de marzo

Evaluación:

Se seleccionarán los 20 estudiantes que obtengan los mejores puntajes de acuerdo a los siguientes criterios:

• Promedio (0-25 puntos)
  • Carta de motivación (0-25 puntos)
  • Carta de recomendación (0-25 puntos)

Una vez seleccionados, serán citados a un examen de inglés, que se realizará el martes 28 de febrero, a partir del cual se obtendrá el puntaje correspondiente al idioma:

• Conocimientos de inglés (0-25 puntos)

Para aplicar a la convocatoria del DAAD, se escogerán los 15 estudiantes con los mejores puntajes.

Preguntas e inquietudes:

Para cualquier pregunta o inquietud, pueden escribirle a la profesora Jenny Melo, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , colocando como asunto “Convocatoria DAAD”.

Evaluación:

Promedio: