Doctor
LEONIDAS RICO MARTÍNEZ

Reciba un mensaje de felicitación a nombre de la Universidad de la Amazonia y el mío propio, por el merecido reconocimiento otorgado por la ORGANIZACIÓN DE LAS AMERICAS PARA LA EXCELENCIA EDUCATIVA ODAEE al conferirle la distinción de Doctor Honoris Causa en Filosofía de la Educación.

Es importante decir que este reconocimiento es el resultado a toda una vida de entrega a su labor como educador, la cual ha realizado con alta calidad humana y sentido de pertinencia, permitiendo no solo formar mejores personas en nuestra región sino contribuyendo a generar la verdadera paz que todos anhelamos en el Caquetá.

Los integrantes de la comunidad universitaria acogen con orgullo el reconocimiento otorgado, el cual sentimos como propio, toda vez que conocemos el aporte significativo e invaluable que ha ofrecido a la Universidad de la Amazonia.

Extiendo el mensaje de felicitación a su familia, quienes son el eje fundamental para la consecución de todos sus logros.

GERARDO ANTONIO CASTRILLÓN ARTUNDUAGA.

Ver reconocimiento.pdf