PROCESO DE INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LAS JORNADAS DIURNA Y NOCTURNA DEL PRIMER PERIODO ACADÉMICO DEL 2017.
“LA UNIVERSIDAD HACIA EL POSTCONFLICTO”

La oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de la Amazonia, se complace en invitar a los nuevos educandos del Alma Mater para el primer periodo académico del 2017, al proceso de inducción que se realizará los días 8, 9 y 10 de febrero en el auditorio Monseñor Ángel Cuniberti del Campus Porvenir.

De igual manera, dentro de la programación se invita a los padres, madres de familia y/o acudientes, al tradicional encuentro de acercamiento con los diferentes estamentos de la Institución, este acto se realizará el día miércoles 8 de febrero de 6 a 8 de la mañana en el Auditorio, donde se compartirá e intercambiarán experiencias y se disertará sobre el portafolio de servicios y de las opciones que paralelo a la academia tienen los estudiantes.
Durante el proceso de inducción el ingreso para los estudiantes de la jornada diurna es a las 8 de la mañana y para la jornada nocturna a las 6 y 30 de la tarde. A continuación se presenta la agenda para la realización de la actividad de inducción.

MIERCOLES 8 DE FEBRERO

• JORNADA DIURNA

6:00 a.m. Encuentro con los de padres, madres de familia y/o acudientes de los estudiantes de las dos jornadas.
8:00 a.m. Presentación de las directivas de la Uniamazonia.
9:00 a.m. Representantes Estudiantiles
9:30 a.m. Presentación Unidades de Apoyo. (Biblioteca – Emprendimiento – Registro y Control Académico – Centro de Idiomas - Extensión y Proyección Social – Icetex - Emisora).
10:00 a.m. Portafolio de Bienestar Universitario.
12:00 m Cierre de Jornada.
3:00 p.m. Encuentro con los Jefes de Programa académicos.

• JORNADA NOCTURNA

6:30 p.m. Presentación de las directivas de la Uniamazonia.
7:30 p.m. Presentación Unidades de Apoyo. (Biblioteca – Emprendimiento – Registro y Control Académico – Centro de Idiomas - Extensión y Proyección Social – Icetex - Emisora).
8:30 p.m. Representantes Estudiantiles
8:45 p.m. Actividad artística

JUEVES 9 DE FEBRERO

• JORNADA DIURNA

8:00 a.m. Charla “Mi vida y mi cuerpo” Dr. Agustín Bustos.
9:00 a.m. Nuevo código de Policía Nacional
10:00 a.m. Estatuto Estudiantil. Acuerdo 09 de 2007
12.00 m. Cierre de la jornada.
3:00 p.m. Charla “Haga lo que se le dé la gana” Alfa y Omega”
4:30 p.m. “Otra razón para estar en la Universidad” Grupos Juveniles Universitarios.

• JORNADA NOCTURNA

6:30 p.m. Encuentro con los Jefes de Programas Académicos.
8:00 p.m. Presentación Portafolio de servicios de Bienestar Universitario.

VIERNES 10 DE FEBRERO

7:00 a.m. Integración Campus Social.
Nota: Para el día de la integración en el Campus Social la invitación es para los estudiantes de las dos jornadas presenciales.