El equipo de Taekwondo de la Universidad de la Amazonia representó al departamento del Caquetá en el campeonato Gran Maestro ‘Kyong Duk Lee’ que se realizó del 11 al 13 de Octubre en la ciudad de Bogotá. Cuatro medallas de oro, dos de plata y tres de bronce es el resultado de la participación del equipo dirigido por Julián Alberto Rojas.

Breiner Sty Gomez Linarez, estudiante de sexto semestre de Biología quien logró medalla de oro en Poomse Mixto, medalla de plata en Combate avanzados y medallas de bronce en Combate Cinturones Negros y Poomse Individual.
Julián Alberto Rojas, entrenador, alcanzó la presea dorada en Combate Cinturones Negros.
Ana María Rua Meneses, estudiante de cuarto semestre de Inglés, quien se alzó con oro en Poomse Mixto y bronce en Poomse Individual.
Oriana Andrea Murillo, estudiante de segundo semestre de Ingeniería de Alimentos quien obtuvo medalla de oro en Combate Avanzados y medalla de plata en Combate Cinturones Negros.

Los excelentes resultados fueron exaltados por las directivas de esta Alma Máter, quiénes recibieron de mano de los taekwondistas, los galardones alcanzados durante la competencia.