en pt es

Última Actualización: 22-09-2018 03:07:47

La oficina de liquidaciones – Icetex se permite informar a la comunidad universitaria que los estudiantes aspirantes por primera vez a crédito Icetex deben legalizar el crédito ante la Institución de Educación Superior antes del 23 de diciembre del 2016 y quienes ya lo tienen favor acercarse a la Oficina de Liquidaciones-Icetex con el fin de entregar la actualización del crédito para su respectiva renovación en la fecha antes señalada.

De esta manera podrán cancelar el valor de la matrícula ajustado al calendario académico previsto para el período lectivo 2017-I y se evita contraer deudas futuras.

Cualquier información adicional, favor acercarse a las instalaciones de la Oficina de Liquidaciones-Icetex, ubicada en la planta baja de la Biblioteca Universitaria.